lunes, abril 29, 2024

Últimas noticias

Copa de Campeones: Comienza la lucha por la orejona en Arica

El próximo jueves 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el estadio «Víctor Chávez Alcayaga» de la Asociación Morro de Arica, Huracán de la Asociación de Fútbol de Arica y Unión Vergara de la Asociación 11 Septiembre, abrirán los fuegos en una nueva edición de la Copa de Clubes Campeones de Arica.

La jornada doble también contempla el duelo entre «Hoy hay» de la Asociación Morro de Arica e Independiente JPQ de la Asociación 11 de Septiembre, partido programado para las 22:00 horas.

18 en competencia

Desde la Regional de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur informaron que en la presente edición de la Copa de Campeones también competirán: Trasandino de Socoroma, Juventud Chila, Rosa Esther, J. Vargas, Manchester, Jagos, 11 de Septiembre, Audax, El Trébol, Esmeralda, Patiperros, Alfredo Raiteri, Estrella Celeste y Cerro Sombrero.

Cabe recordar que, el año 1993 el Deportivo Coloso marcó un hito en la historia del fútbol ariqueño al titularse campeón nacional de la Copa de Campeones disputada en Coyhaique. En aquel equipo pesquero, brillaron con luces propias figuras de la talla de Adolfo «Panchulo» Vargas, Mario Vásquez, Marcelo “chino” Ossandón, Claudio «La ardilla» Campos y Sergio «chancho» Castro.

Hugo Canales. Periodista Deportivo. Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts