martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

Atención ! Corte Programado de Agua en Sector Norte de Arica: 08 de Noviembre

 

 

La empresa sanitaria ha dispuesto para ese día 11 puntos de reparto de agua potable para los clientes de dicho sector.

 

Con la finalidad de llevar efecto la renovación de redes de agua potable, que permitirán optimizar el servicio de distribución, Aguas del Altiplano ha programado un corte que ha sido informado con anterioridad a través de los diferentes canales de comunicación. Sin perjuicio de ello, para aquellas personas que no alcancen a juntar agua, se han dispuesto para ese día 11 puntos de reparto de agua potable, además de un camión aljibe encargado de realizar recargas en los diferentes puntos de reparto.

El corte se llevará a efecto en el sector norte de la ciudad de Arica el jueves 08 de noviembre a partir de las 15:00 horas hasta las 06:00 de la mañana del viernes 09 de noviembre.

 

Los cuadrantes con corte serán los siguientes: Avda. Robinson Rojas (lado poniente) – Diaguitas – Stgo. Arata Gandolfo- Amador Neghme – Las Dunas – Buenos Aires – Diaguitas – Raúl Pey –Luis Beretta Porcel – Stgo. Arata – Andalien – Cdte. Robles – Buena Esperanza.

Los 11 estanques de agua disponibles para la comunidad se encontrarán ubicados en los siguientes puntos: 1) Buenos Aires/Raúl Pey 2) Raúl Pey N°3165 3) Marcos Maturana/Simón Molinares 4) Ginebra/Eiffel 5) Ginebra/Luis Pasteur 6) Ginebra/Marsella 7) Emilio Gutierrez/La Proveedora 8) Amador Neghme/Cancha Rayada 9) Amador Neghme/El Roble 10) Villarrica/El Roble 11) Los Andes/Cancha Rayada.

“Es un corte que se viene planificando hace bastante tiempo, porque necesitamos realizar mejoras en la infraestructura sanitaria del sector norte. Se ha informado debidamente a la comunidad para que no tengan inconvenientes para el día del corte programado”, explicó el gerente zonal, Leonel Avendaño Seguic.

La empresa Aguas del Altiplano realizará el cambio de 30 válvulas de corte, 1 válvula reguladora de presión y 5 grifos, mejoramientos de redes que permitirán optimizar el servicio de distribución de agua potable al sector norte de la ciudad de Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts