martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

Niños de la Academia de Danza Cubaric de Arica Obtienen Lugar Nacional en All Dance Chile

Presentando la coreografía Habana, once pequeños bailarines de la academia de baile Cubaric de entre 8 y 11 años, obtuvieron el tercer lugar nacional en la competencia All Dance Chile, realizada en el Teatro Teletón en Santiago el fin de semana pasado.

En la primera competencia nacional en la que participan los pequeños lograron sorprender al jurado y a los presentes en la modalidad show, con una puesta en escena impecable, lograda después de meses de ensayos y preparación.

La obtención de este lugar los hace merecedores de la participación en All Dance Internacional que se realizará en Orlando, EEUU, y que es el principal certamen de danza en el mundo.

La academia presentó en esta competencia además a la delegación compuesta por ocho jóvenes de entre 12 y 17 años, quienes presentaron su coreografía “Carnaval”, pudiendo mostrar sus raíces al gran público presente en el Teatro Teletón.

La directora de Cubaric, Idelsis Robaina Hernández, manifestó su satisfacción por el resultado obtenido “nuestra academia lleva años formando a niños y jóvenes y estamos muy contentos de haber participado en este All Dance Chile junto a las mejores academias del país y haber obtenido un lugar con los más pequeños”, señaló.

La próxima actividad de Cubaric será la puesta en escena del musical “Agrabah, un mundo ideal”, este 8 y 9 de junio en el Teatro Municipal de Arica, para el que ya están a la venta las entradas en www.eventrid.cl

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts