martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

Municipio de Putre Dio Inicio a Entretenida Escuela de Verano 2020

 

Con salida a terreno, taller de dibujo, entretenidos juegos deportivos y exhibición de películas, Municipalidad de Putre inició Escuela de Verano 2020 “Suma Qamaña”, que cuenta con el apoyo de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

Los 50 niños de Putre, que están inscritos en la escuela de verano que realizan sus actividades entre las 08:30 hasta las 15:30 horas, en el Liceo Granadero de Putre, cuentan con desayuno y almuerzo saludables.

La alcaldesa, Maricel Gutiérrez Castro, destacó la importancia de este espacio para los niños y niñas de Putre “es significativo que en las vacaciones los hijos de nuestros vecinos cuenten con actividades entretenidas, donde se les enseñe, cuide y guíe en un ambiente sano y donde comparten con sus pares. Ellos seguirán disfrutado de salidas a terreno, de juegos deportivos, información acerca de la flora y fauna y nuestro patrimonio, entre otras cosas, lo que hace que sus días además, de entretenidos sean educativos”.

En las diversas actividades programadas, se han realizado talleres recreativos, de conocimiento y deportivos. Además, de disfrutar de entretenidas películas, que hacen más amenos sus días de vacaciones.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts