martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

Sujetos Armados Ingresan a Vivenda Balean a Dueño de Casa

La fiscal de turno Jocelyn Castillo instruye a personal la Brigada de Robos de PDI para que investigue robo frustrado a vivienda en Arica.

 

Los primeros antecedentes señalan  que sujetos ingresan a un inmueble, reducen a la dueña de casa y cuando se percata el cónyuge, éste es baleado en su pierna.

Tras el hecho, los antisociales se dan a la fuga, no logrando robar especies. Se supo que portaban mascarillas y se movilizaban en vehículo.

Tras el llamado telefónico de la fiscal de turno Jocelyn Castillo, personal de turno, concurre hasta el inmueble ubicado en Las Chépicas, para investigar el delito de robo con violencia.

Según información preliminar los desconocidos, habrían ingresado armados con armas de fuego, al inmueble. El el inmueble se encontraba con sus moradores al interior quienes al ver la situación el dueño de casa, recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado hasta la Clínica San José donde se encuentra estable y fuera de riego.

Los sujetos, quienes actuaban a rostro cubierto con mascarillas, huyeron del lugar en un automóvil que los esperaba en los alrededores. Los antisociales no lograron sustraer especie alguna.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts