martes, abril 30, 2024

Últimas noticias

Prisión Preventiva Para Segundo Imputado por Crimen de Hombre, por Puñalada en el Cuello

La Fiscalía de Arica formalizó este miércoles y logró la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, por su participación, junto a su hijo, en el ataque y crimen de la víctima  de 39 años, registrado el 26 de mayo en la población Miramar. La víctima sufrió una puñalada en su cuello, falleciendo el día 27 en el hospital local.

Por este crimen ya se encuentra formalizado y en prisión preventiva, desde el 30 de mayo, el primer imputado (24), como autor del delito de homicidio calificado. En el caso de su padre, éste se entregó el martes ante la Brigada de Homicidios de la PDI.

La indagatoria de la Fiscalía y de la PDI estableció que el hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas del martes, al interior de un conjunto de edificios ubicados en Leonel Valcarce con calle 3. Por motivos que se investigan, la víctima sostuvo una discusión con el imputado, y su hijo y en ese contexto huyó del lugar, siendo perseguido y alcanzado por ambos.

Tras ello, el primer imputado, quien portaba un arma blanca, se acercó por la espalda de la víctima y de manera sorpresiva le propinó una puñalada en su cuello, para posteriormente huir del lugar junto a su progenitor, mientras que la víctima se desmayó a escasos metros, producto de un abundante sangrado, falleciendo el miércoles en el hospital local por la gravedad de la lesión.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts