La empresa ejecutará labores de mantenimiento en el sector comprendido entre avenida Robinson Rojas Norte, Amador Neghme, Santiago Arata y Diaguitas, además de condominios del sector.
CGE informa que el martes 3 de junio realizará trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la red eléctrica en la ciudad de Arica, lo que considerará un corte programado de energía entre las 09:30 y 15:30 horas.
Los trabajos se ejecutarán en el sector comprendido entre avenida Robinson Rojas Norte, Amador Neghme, Santiago Arata y Diaguitas. Además, el corte programado incluirá a los condominios Constructora Ecasa, Condominio Portal del Norte, Condominio Puerta Norte 1 Chinchorro.
Estas labores programadas son fundamentales para garantizar la calidad y seguridad del servicio eléctrico en la zona, permitiendo mejorar la infraestructura de distribución y asegurar un suministro confiable para los clientes de la compañía.
La empresa agradece la comprensión de la comunidad ante estas labores de mejoramiento.
Para mayor información sobre este corte programado o cualquier consulta relacionada con el servicio eléctrico, los usuarios pueden comunicarse al número gratuito 800 800 767, utilizar la aplicación móvil CGE «1 click», visitar el sitio web www.cge.cl o enviar un mensaje por WhatsApp al número +56 9 8956 8479.

