Actores del Turismo se Sientan a Trabajar por “Arica Capital del Deporte”
7 mayo, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

  • Este miércoles el programa Transforma Turismo “Arica Siempre Activa” que impulsa Corfo realizará encuentro empresarial entre el sector turístico y organizadores de eventos deportivos en la región.

 

06 de mayo de 2019.- Para trabajar en torno al calendario “Arica Capital del Deporte 2019” con los actores del turismo regional, se efectuará este miércoles el encuentro empresarial entre el sector turístico y organizadores de eventos deportivos en la región.

La actividad, que tendrá lugar en el marco del Año 3 del programa Transforma Turismo Activo y de Naturaleza en Entornos Patrimoniales “Arica Siempre Activa” que impulsa Corfo, se desarrollará desde las 18:30 horas en el Hotel Arica, ubicado en avenida Comandante San Martín 599.

OFERTA ESPECIALIZADA

Este meeting tiene como objetivo diseñar una oferta especializada para los seguidores y participantes de dichas actividades de carácter internacional y que harán de Arica y Parinacota el centro del deporte entre mayo y diciembre próximo.

El encuentro considera la participación de organizadores de eventos deportivos apoyados por el programa, tour operadores regionales y empresas de alojamiento turístico.

El calendario “Arica Capital del Deporte 2019” cuenta con el apoyo del Gobierno Regional y Consejo Regional de Arica y Parinacota y está respaldado por la Seremi de Deporte.

Comentarios

Dejanos tus comentarios