La empresa reunió aproximadamente 6 millones de pesos para entregar el beneficio social
En la mañana del pasado jueves, se llevó a cabo una ceremonia en el Hotel Arica, donde se hizo entrega de un aporte monetario por parte de la AGAPESCA Arica AG a diversas agrupaciones sociales con el fin de beneficiar sus actividades. Entre ellos, se encontraba la agrupación “Esperanzas de amor” que se conforma por niñas y niños en situación de discapacidad por parálisis cerebral, quienes fueron representados por su directora Natalia Obreque. También estuvo presente la Banda de guerra del Colegio Centenario D-91, representados por su presidente Ricardo Cuevas.
La ceremonia dio inicio con las palabras del Presidente de AGAPESCA, José Luis Martínez, junto al Vicepresidente Guido Rojas, quienes agradecieron la asistencia y dieron a conocer la visión de la Asociación Gremial, además de la importancia de entregar este tipo de ayuda a personas que lo necesitan.
“Siempre hemos tenido ese espíritu de aportar a través de las cosas que nosotros hacemos y en esta oportunidad nos contactamos con ciertas organizaciones para poder ayudarlas”, indicó José Luis Martínez, Presidente de Agapesca, mediante su discurso de bienvenida.
La emotiva jornada contó con la participación de distintas autoridades como el SEREMI de Economía, Fomento y Turismo, José Zuñiga Verdugo; el Capitán de puerto Diego Aguilera Modrow entre otras autoridades. También se realizó la entrega de una Gift Card, al Sindicato de Trabajadores Independientes Pescadores Artesanales de Arica quienes fue representados por su presidente José Peñaloza y a la Agrupación de Rederas y Rederos de Arica, recibida por Victor Barahona.
“Es un honor de que la empresa se haya manifestado con nuestra organización. De verdad es una ayuda súper necesaria para nuestros niños, que bienvenido sea siempre todo lo que se regala desde el corazón”, expresó Natalia Obreque, presidenta de Agrupación “Esperanzas de Amor”.