Cobarde Ataque de Sujeto que Agrede Violentamente a Mujer Con Lactante de 3 Meses en Los Brazos, Mujer Cae y Continúa la Agresión en el Piso : Menor Grave
10 abril, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

El hecho ocurrió esta mañana en el sector de playa La Lisera, cuando un sujeto agrede violentamente a una mujer,  quien mantenía a un lactante de 3 meses en los brazos.

Tras la agresión la mujer cae con su bebe y el sujeto cobardemente la sigue agrediendo en el suelo con un elemento contundente.

 

El Subcomisario de los servicios de la 1ra. Comisaría Arica Cristian Rebolledo Verdugo, señaló que tras una llamada al nivel 133  se envió personal policial de servicio de forma inmediata al sector. En el lugar personal de la 1ra. Comisaría  de Arica, procede a la detención un ciudadano chileno adulto, el cual momento antes habría mantenido una discusión con su pareja en una carpa ubicada en el sector playa Lisera procediendo el agresor a empujar a la víctima, la cual mantenía a un lactante en sus brazos, posteriormente este individuo toma un elemento contundente y comienza a agredirla en diferentes partes del cuerpo, cayendo la víctima al suelo, donde continúa la agresión a la madre e hijo ( lactantes de 3 meses)

 

Lamentablemente el menor resultó con lesiones de carácter graves,  sin riego vital.

 

Imputado

 

Fiscal de turno instruyeFiscal turno instruye diversas diligencias a carabineros.  Imputado será formalizado mañana

 

Se informó que estas personas se encuentran en situación de calle viviendo en el sector la lisera.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios