martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

Aguas del Altiplano anuncia corte para este 05 de marzo por conexión de nuevos clientes

Para efectuar la conexión de nuevos clientes a la red de agua potable de este importante sector de la ciudad; Aguas del Altiplano realizará este martes 05 de marzo una suspensión programada del servicio de agua potable.

Según informó Roberto Ledezma Vega, Jefe (s) de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de mañana martes 5 de marzo y se extenderá hasta las 01:00 de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por avenida Renato Rocca, Chapiquiña, Linderos, avenida Alejandro Azolas, Antártica y avenida Argentina, con un total del 862 clientes asociados a esta suspensión programada.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de dos puntos de distribución alternativos, los cuales estarán ubicados en El Salvador con Potrerillo y en La Exótica con Lonquimay. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts