Aguas del Altiplano Anuncia Cortes Programados por Obras de Mejoramiento : Miércoles 12 y Jueves 13 de Mayo
10 mayo, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

Para realizar trabajos de mejoramiento de la red de agua potable, específicamente en una estación reguladora de presión, ERP, y la conexión de nuevos clientes; Aguas del Altiplano anuncia cortes programados para esta semana en distintos sectores de la ciudad de Arica.

 

La primera suspensión del suministro de agua potable está programada a contar de las 15:00 horas de este miércoles 12 de mayo y se extenderá hasta las 23:59 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por las avenidas Santa Maria, Diego Portales, Indo y Carlos Pezoa Veliz; con un total de 48 clientes asociados al corte de suministro.

 

Por lo anterior, se ha dispuesto un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en avenida Diego Portales con Carlos Camassio.

 

 

El segundo corte programado, se llevará a cabo a contar de las 15:00 horas de este jueves 13 de mayo y se extenderá hasta las 23:59 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante conformado por las calles doctor Abel Garibaldi, Pedro Quintavalle, Flamenco, Luis Venegas Rojas y Alfonso Néspolo, con un total de 208 clientes asociados al corte de suministro.

 

Por lo anterior, se ha dispuesto un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Pedro Quintavalle con Chañarcillo.

 

Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios