Según avanzan el proyecto “Mejoramiento Pasada Urbana Ruta 5-A27”, en acceso al valle de Azapa y para posibilitar la conexión de las nuevas redes de agua potable ya habilitadas, Aguas del Altiplano realizará una suspensión de suministro de agua potable en el sector oriente de la ciudad.
La suspensión de suministro está programada para este jueves 11 de mayo, a contar de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 05:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Tejas Verde, Humberto Palza Corvacho, Guillermo Sánchez, Pasaje Sofía y avenida Capitán Ávalos; con un total de 601 clientes asociados al corte de suministro.
Según explicó Luis Recabarren Araya, Jefe del Departamento de Obras de Aguas del Altiplano, los trabajos que se ejecutarán este jueves corresponde a la reconexión de los condominios existentes en el ingreso al valle de Azapa a las nuevas redes de agua potable ya habilitadas.
“En total se ejecutarán siete nudos o conexiones de grandes clientes existentes en el sector intervenido y que básicamente corresponden a los condominios de este sector de Azapa”, destacó Luis Recabarren.
Agregó que se habilitarán dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Humberto Palza Corvacho con El Olivar y en calle Guillermo Sánchez frente al numeral 664. Para dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.