Aguas del Altiplano Refuerza Plan de Contingencia
26 marzo, 2020   //   Nacional, Sociedad

Respecto a las medidas que Aguas del Altiplano está adoptando en resguardo de la seguridad de sus clientes y colaboradores, el Gerente Zonal Arica, Leonel Avendaño, informó que “hemos implementado diversas medidas que van en directo beneficio de nuestros clientes y trabajadores. Primero, se suspendieron los cortes por deuda, se inició el proceso de reposición del servicio a aquellos clientes que estaban sin servicio hasta 6 meses atrás, implementamos la suspensión de las reuniones y visitas a nuestras instalaciones, se implementó el teletrabajo en aquellas funciones que su naturaleza lo permite y a partir, del lunes se determinó el cierre temporal de los Centro de Atención de Clientes”.

 

Para ello, nos encontramos reforzando nuestras plataformas como el Call Center 600 600 9900, página web, twitter, y todo el trabajo de atención a las juntas de vecinos a través de nuestro equipo de Comunidad, con el fin de atender los requerimientos de nuestros clientes en este escenario de emergencia nacional.

 

En paralelo, se distribuyeron elementos de protección personal como alcohol gel, guantes y mascarillas a todo nuestro personal de terreno y, en lo posible, hemos apoyado con estos implementos a empresas contratistas que nos colaboran en algunas labores que implican contacto directo con los clientes.

 

No se descartan nuevas medidas implementadas por la empresa que nos permita colaborar en el control del contagio del coronavirus, como la toma de lectura o distribución de boletas, las cuales son revisadas constantemente.

 

Finalmente, agregó el ejecutivo que “quiero destacar y enfatizar a nuestros clientes que hemos tomado todos los resguardos para asegurar la calidad, continuidad y confiabilidad de nuestros servicios, porque sabemos el rol que cumplimos, especialmente, en esta emergencia en donde el agua tiene un rol fundamental para garantizar la salud de las personas”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios