Felipe Mérida, estudiante de Tecnología Médica de la Universidad de Tarapacá, es el feliz ganador de la camiseta de San Marcos de Arica, sorteada como parte de las actividades de celebración de los 20 años de Aguas del Altiplano.
Y la celebración fue mayor, dado que el propio arquero de los Bravos del Morro, Nicolás Temperini, fue el encargado de hacer la entrega de la franela concho de vino, la misma que lo ha acompañado defendiendo la portería de San Marcos de Arica en distintas ocasiones.
“Había participado en varios concursos de los auspiciadores de San Marcos de Arica, pero ésta era la primera vez que veía un concurso de Aguas del Altiplano, entonces me llamó la atención y participé. Cuando me llegó mensaje que había ganado, quedé muy contento y más ahora que fue el arquero, Nico Temperini, quien me la entregó. Espero se sigan haciendo este tipo de concursos para unir más a la hinchada con San Marcos y Aguas del Altiplano como auspiciador”, destacó Felipe Mérida.
En tanto Claudia Rojas Muñoz, Gerenta Zona Arica de Agua del Altiplano felicitó a Felipe Mérida, destacando que los valores de la compañía, como el Esfuerzo, la Amabilidad y la Honestidad, también son característicos del trabajo en equipo y debe primar en el diario vivir.
“Nos alegra mucho que un joven estudiante, universitario, deportista y entusiasta hincha de San Marcos de Arica sea el ganador de la camiseta. Ello nos motiva a seguir apoyando, no solo a San Marcos de Arica, sino también seguir apoyando otras actividades deportivas donde estamos presentes a través de nuestros puntos de hidratación”, destacó Claudia Rojas.
El concurso también consideró la entrega de boletos para un partido de San Marcos de Arica, en cuyo caso el ganador de tres entradas, como segundo premio, fue Miguel Campos.