miércoles, mayo 29, 2024

Últimas noticias

Amenazaron a víctimas con arma de fuego y al huir fueron Detenidos por carabineros

Patrullaje preventivo de Carabineros, interceptó el móvil que se desplazaba contra el tránsito por diferentes arterias.

En el sector de Conrado Ríos con Germán Riesco, un patrullaje preventivo de Carabineros, detuvo a dos personas, un hombre y una mujer que movilizados en un automóvil y con un arma de fuego en las manos, habían amenazado a unas personas minutos antes.

Las víctimas luego de ser intimidadas, salieron en persecución de los malhechores, lo que fue captado por personal de la Tercera Comisaría y comenzó el seguimiento a corta distancia de ambos vehículos por diferentes arterias, quienes incluso lo hacían en contra del sentido del tránsito.

Con la versión de las víctimas, Carabineros, inició la persecución del móvil que mantenía un arma de fuego en su interior, un modelo Demio color blanco, logrando detener a sus ocupantes.

Cuando fueron interceptados, el hombre intentó huir a pie, momento en el cual, dejó caer municiones sin percutir desde sus vestimentas, y en el interior del vehículo, los efectivos policiales incautaron el arma de fuego con la cual habían amenazado a las víctimas.

El sujeto fue aprehendido por el delito de Porte y Amenazas con Arma de Fuego, y su acompañante, una mujer y la conductora del móvil, también resultó detenida por mantener cigarrillos de contrabando en el automóvil. Asimismo, se dio cuenta al Juzgado de Familia, ya que, junto a ellos se encontraba un menor de 14 años, informaron desde la Tercera Comisaría.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts