viernes, julio 19, 2024

Últimas noticias

Anuncian desvíos de tránsito desde el jueves 4 de mayo en sector centro de Arica : Por reposición de pavimentación

Luego de ejecutar trabajos de mejoramiento, tanto de la red de agua potable como de alcantarillado; Aguas del Altiplano realizará la reposición de pavimentos en dos sectores de calle Colón, específicamente entre 18 de Septiembre y San Marcos, en el centro de la ciudad de Arica.

Los trabajos se llevarán a cabo a contar de este jueves 4 de mayo y se extenderán hasta el domingo 7 de mayo, considerando desvíos en el tránsito vehicular.

Según detalló Rodrigo Sandoval de la Fuente, Inspector Técnico de Obras de Aguas del Altiplano, los desvíos de tránsito se aplicarán en Colón, entre 18 de Septiembre y San Marcos; luego, en Sotomayor, entre Arturo Prat y Baquedano y finalmente en Bolognesi, entre San Marcos y Sotomayor.

“Apelamos a la compresión y apoyo de la comunidad, especialmente de los conductores, ya que, si bien los desvíos pudieran generar incomodidades, son obras totalmente necesarias para recuperar el estándar de esta importante arteria del centro de la ciudad”, destacó Rodrigo Sandoval.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts