martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

Anuncian obras de recuperación en plazoleta “Las Gredas”

El proyecto contempla la instalación de focos LED, sombreaderos, cierres perimetrales, basureros, áreas verdes, y la habilitación de un espacio para la celebración de eventos culturales y artísticos. 

Cada vez queda menos para que la Plazoleta “Las Gredas” sea remodelada por la Municipalidad de Arica. En los próximos días, el espacio público ubicado junto al Poblado Artesanal será intervenido en sus 3 mil 600 metros cuadrados de extensión, y se transformará en un lugar de encuentro para los visitantes y para los vecinos y vecinas del sector. 

Desde la Secretaria Comunal de Planificación, Secplan, informaron que, en marzo de 2024, se llevará a cabo la colocación de la primera piedra de un proyecto que representará una inversión de 258 millones 622 mil 840 pesos municipales.

Mejoramiento total

La iniciativa contempla la instalación de seis postes con focos con tecnología LED, sombreaderos, cierres perimetrales con figuras andinas, basureros, mejoramiento total de las áreas verdes, y la habilitación de un espacio para la celebración de eventos culturales y artísticos.  

La Secplan además informó que la empresa que estará a cargo de las obras, tiene 120 días de plazo para la entrega de las mismas. De esta manera, la gestión liderada por el alcalde Gerardo Espíndola continúa mejorando espacios públicos en Arica, como ya ocurrió con la plaza Wanda Clemente, Juan Pablo II Jerusalén. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts