Jóvenes emprendedores, apuestan por nuevo espacio de Crossfit, incentivando el ejercicio y una mejor salud a través de esta entretenida disciplina.
“ArgosBox”, el emprendimiento de cuatro socios, amigos, jóvenes deportistas ariqueños, abrió sus puertas este sábado en la mañana, con dos clases inaugurales en el EcoClub, lugar donde se encuentra ubicado el espacio de Crossfit, lugar rodeado de naturaleza y un paisaje privilegiado, frente al mar y en un ambiente de amigos y familias unidas por el deporte.
Sus dueños, quieren ofrecer una alternativa de esta disciplina, abierta a todo público, para niños desde 10 años, jóvenes, adultos e incluso tercera edad, ya que el principal objetivo, es poder incentivar la práctica de deporte, el movimiento y que las personas salgan de sus casas para poder generar un ambiente de alegría, de esparcimiento y también de metas, compartiendo sueños y desafíos, ya que, también podrán entrenar deportistas de alto rendimiento.
Damos la bienvenida a los chicos de ArgosBox a Arica, deseándoles, los mejores parabienes y éxito. En la página de Instagram, (argos_box) podrán encontrar los múltiples horarios para sus clases, desde las 6.00 de la mañana, hasta las 22.00 horas, todas asistidas por profesionales, kinesiólogo y entrenadores.
Éxito y más éxito a estos jóvenes emprendedores ariqueños.