Armada Continúa con la Búsqueda de Pescador Desaparecido Tras Hundirse Embarcación “Chenco”
14 marzo, 2020   //   Nacional, Sociedad

Durante todo este sábado 14 de marzo, la Armada ha continuado con la intensa rebusca del tripulante Alfredo Barrientos Campos, desaparecido ayer viernes, en circunstancias en que la lancha motor “Chenco” naufragó en cercanías de caleta “Vitor” al suroeste de la ciudad de Arica.

Para la rebusca, la Cuarta Zona Naval ha desplegado medios aéreos, marítimos y terrestres que incluyen el sobrevuelo del avión Naval P-68, el despliegue de la Lancha de Patrullaje Costero “Hudson”, y una patrulla terrestre de Policía Marítima, sin obtener hasta ahora resultados favorables.

En el mismo contexto, el Fiscal Marítimo de la Gobernación Marítima de Iquique, Capitán de Fragata LT Marcelo Villegas se trasladó hoy sábado hasta Arica, ciudad donde tomó declaración a los siete tripulantes rescatados, tratando de esta forma de esclarecer y determinar las circunstancias en que se produce el hundimiento de la embarcación, reuniéndose asimismo con el armador de la nave y con los familiares del pescador lamentablemente desaparecido.

La Armada de Chile continuará con la rebusca del tripulante desaparecido, desplegando medios aéreos, marítimos y terrestres en el área del hundimiento

Comentarios

Dejanos tus comentarios