“Arregla Tu Bici”: Municipio Entregó Beneficio a Ciclistas de Delivery
6 mayo, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

El programa “Arregla Tu Bici”, entregó el beneficio a 30 ciclistas dedicados al delivery, pensado en quienes utilizan la bicicleta como una herramienta de trabajo y que podrán realizar la mantención de los vehículos de dos ruedas para continuar realizando su labor de reparto.

La iniciativa es promovida por el programa de Movilidad Urbana de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de Arica, impulsado por la gestión municipal y que subsidiará la mantención de bicicletas de quienes utilizan este medio de transporte para trasladarse dentro de la ciudad de una forma más eficiente y económica.

Los beneficiados con la mantención de la bicicleta manifestaron su agradecimiento por la iniciativa, la que va a permitir tener en mejores condiciones sus herramientas de trabajo, en este caso, la “Bici”.

“Recibo muy bien este beneficio porque me cae preciso, me parece que es esencial para los tiempos que estamos pasando, por lo que estoy muy agradecido”, señaló Miguel Ángel Quispe, beneficiado por “Arregla Tu Bici”.

“Me parece muy bien ya que hay varios chicos que tienen sus bicicletas en mal estado, por eso la iniciativa me parece muy buena”, indicó Bastián Rivera, beneficiado con “Arregla Tu Bici”.

Es importante destacar que el programa está enfocado en realizar mantenciones de bicicletas que están en continuo uso, y que producto de aquello necesitan una reparación para continuar siendo un medio de transporte eficiente en el cual trasladarse.

“Se incluye una mantención completa a la bicicleta que tiene que ver con el engrase de las masas, se limpia, y queda operativa como para unos seis meses, lo importante es seguir perpetuando el transporte de aquellas personas que la usan como herramienta de trabajo”, precisó Gianina Leal, encargada de promoción del programa de Movilidad Urbana.

Agregó que, como programa se está abierto a seguir realizando este tipo de actividades, por lo que ya existen más ideas para llevar a cabo como entregar bicicletas restauradas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios