Atención ! “Bus de Justicia” Llega a Putre y Arica
8 julio, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

El presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, Pablo Zavala Fernández, informó que el vehículo del Poder Judicial permanecerá desde el lunes 8 al viernes 12 de julio en la zona, siendo una de las actividades organizadas por el tribunal de alzada para celebrar sus 37 años.

El “Bus de la Justicia”, atenderá a la comunidad de Arica los días lunes 8, martes 9, jueves 11 y viernes 12, de 9 a 14 horas, en la intersección de las calles 21 de Mayo y Prat, punto donde atenderá las dudas legales y judiciales.

En tanto, el día miércoles 10 se trasladará a Putre, en la provincia de Parinacota, donde los profesionales del Poder Judicial se instalarán en la plaza de esta comuna precordillerana, desde las 10 a 14 horas.

El ministro Zavala invitó a la comunidad de Arica y Putre a acercarse al “Bus de la Justicia”, que contará con la atención de profesionales de los juzgados de la ciudad, un conductor y están especialmente habilitados y acondicionados para brindar estos servicios, con computadores abordo, pantallas de televisión y folletería.

Esta iniciativa busca acercar la justicia a las localidades apartadas, donde residen pobladores que tienen mayores dificultades geográficas y de conectividad para acceder a los tribunales de justicia.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios