martes, abril 16, 2024

Últimas noticias

Atención micro y pequeñas empresas de Arica y Putre! Sence abrirá postulación a cursos de inglés el 22 de febrero

 

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de Arica y Parinacota abrirá este jueves 22 de febrero desde las 9:00 horas, las postulaciones a dos cursos de capacitación gratuitos de inglés básico para las micro y pequeñas empresas de las comunas de Arica y Putre.

La capacitación forma parte del programa “Despega Mipe 2024” del Sence y busca mejorar las competencias y la competitividad de las Mipes, a través de la capacitación de sus trabajadores/as, dueños/as, socios/as y representantes legales.  En tanto, la modalidad de ambos cursos será E-learning con una duración de 120 horas cronológicas cada uno y serán ejecutados por el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) Praxis.

La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Jennifer Lazo Vergara, invita a las y los ariqueños y parinacotenses a postular a los dos cursos de inglés básico ya que “Hoy en día es de suma importancia poder manejar el idioma inglés, más aún en aquellas emprendedoras que están comenzando una Mipe, es por esto que hacemos el llamado a no desaprovechar esta y todas las oportunidades que entrega Sence a lo largo del año, en diferentes cursos que van en directo beneficio de las y los trabajadores”.

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán ingresar al sitio: Despega Mipe | SENCE con su Clave Única para completar el formulario de postulación. Asimismo, también pueden acudir a postular a las oficinas del Sence, ubicadas en el Paseo 21 de Mayo N° 423, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Dentro de los requisitos están: Ser trabajador/a, dueño/a, socio/a o representante legal de una micro o pequeña empresa, es decir, aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro no hayan superado las 25.000 unidades de fomento en el último año calendario.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts