Atención ! Veterinaria Municipal Mantiene Atenciones Telefónicas Durante la Cuarentena: Sólo Urgencias Son Presenciales
12 mayo, 2020   //   Nacional, Sociedad

Ni las mascotas se salvan de la cuarentena, es por ello que el Centro Veterinario Municipal, dependiente del Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Arica, está realizando atenciones vía telefónica para entregar asesoría veterinaria a los miles de usuarios del centro de salud de animales.

La atención primaria de salud se lleva a cabo de forma remota, medida que se implementó para cumplir con el protocolo sanitario y mantener el distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

Atenciones

La Veterinaria Municipal atiende un promedio de cinco llamadas diarias y en su mayoría son consultas respecto a patologías propias de las mascotas, conductas y por el Registro Nacional de Mascotas. La atención presencial en periodo de cuarentena es solo para las urgencias.

Cabe mencionar que, a la fecha el centro Veterinario Municipal no ha registrado casos de urgencia en la comuna.

Para resolver sus dudas veterinarias puede llamar a los siguientes números 58 2382351 o al celular 9 53335925, donde será atendido por un médico veterinario, de lunes a jueves de 9 a 13 horas.

Una vez terminado el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y se reanuden los servicios clínicos en calle Chacabuco 1903, la hora de atención médica general o de esterilización deberá ser reservada a través de la página web de la Municipalidad www.muniarica.cl.

Comentarios

Dejanos tus comentarios