BancoEstado Extiende Horarios en 85 Oficinas de Todo el País : En Arica 21 de Mayo 228
23 junio, 2020   //   Nacional, Sociedad

Con el objetivo de evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de las personas, BancoEstado ha dispuesto ampliar horarios de atención a la jornada de la tarde, en 85 oficinas a lo largo de todo el país, entre las 15:30 y las 17:30 horas de lunes a jueves.

 

En Arica, esta extensión de horario regirá en la sucursal de 21 de mayo 228, entre las 15:30 y las 17:30 horas de lunes a jueves.

 

Desde  BancoEstado informaron que esta disposición no es para todos los trámites y que será principalmente para el pago de pensiones o subsidios del Estado

 

El presidente de la entidad, Sebastián Sichel, explicó que la medida es mientras dure el estado de excepción constitucional de catástrofe. Sichel también aseguró que “la medida busca apoyar a quienes deban efectuar un trámite impostergable y cuenten con el permiso adecuado para realizarlo. La idea es que no tengan que hacer filas ni correr el riesgo de exponerse en la vía pública. Esto es un esfuerzo gigantesco que están haciendo los trabajadores del banco, aumentando nuestra capacidad de atención”.

 

Cajas vecinas

 

Junto con recodar la contante recomendación para que las personas no asistan al banco, salvo en casos estrictamente necesarios, BancoEstado hace el llamado a utilizar la red de CajaVecina, a  través de sus más de 30.000 puntos de atención a lo largo de todo el país, para efectuar depósitos o giros por montos menores a $100.000.

 

https://www.bancoestado.cl/imagenes/_campanas/contingencia/index.asp#norte

Comentarios

Dejanos tus comentarios