Carabineros Detiene a  Sujeto que Comercializaba Droga en Plena Vía Pública
27 septiembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

Patrullaje focalizado del OS7 en base a las denuncias de vecinos permitieron además la incautación de las sustancias ilícitas.

 

 

 

Un individuo fue detenido por Carabineros del O.S.7 Arica luego de ser sorprendido en plena vía pública comercializando drogas en el sector de calle Llancolén con La Proveedora.

Patrullajes focalizados en base a la denuncia de los mismos vecinos para contrarrestar el tráfico de drogas en diferentes lugares de la ciudad,  permitió detectar la presencia del sujeto portando un bolso tipo banano, portando las sustancias ilícitas, intentando darse a la fuga, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, siendo detenido a unos metros del lugar.

Según lo informado por el jefe de la Sección especializada de OS7, Teniente Coronel Adrián Andrades, en el domicilio del imputado, fueron incautados 608 gramos 300 miligramos de Marihuana, 62 gramos 400 miligramos de Clorhidrato de Cocaína y $500.000 en dinero en efectivo además de una pesa digital, quedando el individuo a disposición de la Fiscalía local de Arica para su formalización por el delito de Tráfico de Drogas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios