Carabineros Detienen a Sujeto que Ingresó a Robar a Ferretería del Sector Norte : Fue Sorprendido Justo cuando Huía del Lugar
29 septiembre, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad

Un sujeto que fue detenido tras ingresar a robar a una ferretería del sector de Avenida Santa María, fue detenido por Carabineros de la Tercera Comisaría, minutos después de perpetrarse el ilícito.

Según lo informado por el subcomisario de la Unidad, capitán Nicolás Muñoz, a raíz de un llamado al Nivel de Emergencias 133, se concurrió hasta el lugar, donde se estaba perpetrando un robo, comprobando la presencia de dos individuos que sustraían especies desde el interior del local, al cual habían ingresado mediando un forado en la techumbre. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga en diferentes direcciones, logrando la detención de uno de ellos y la recuperación de los objetos sustraídos.

A través de las imágenes de las cámaras de vigilancia de un domicilio particular, se pudo comprobar  el momento cuando los malhechores se daban a la fuga por algunos pasajes de la población Juan Noé y ocultaban las especies debajo de un automóvil estacionado en la vía pública y se cambiaban la vestimenta para no ser identificados.

Sin embargo, gracias al rápido actuar de los efectivos policiales, uno de ellos fue controlado metros más allá, siendo reconocido por las características físicas, siendo detenido y puesto a disposición de la Fiscalía local de Arica, para su formalización, informó el capitán Muñoz.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios