viernes, mayo 17, 2024

Últimas noticias

Carabineros detuvieron a conductor que huyó tras atropellar a dos personas la madrugada del domingo : Una de las víctimas fallece posteriormente

Una joven de 23 años, falleció a raíz de las graves lesiones

A raíz de intensas diligencias investigativas instruidas por la Fiscalía local de Arica, Carabineros detuvo la tarde de este lunes, al autor del atropello a dos personas, un hombre y una mujer, la madrugada de este domingo, lesiones que terminaron causando la muerte a una joven de 23 años en el hospital regional Doctor Juan Noé de Arica.

Según lo informado por el comisario de la Primera Comisaria, Teniente Coronel Miguel Monsalve, la madrugada de este domingo 19 de marzo, a las 4.30 horas de la madrugada, mientras personal de la Unidad policial realizaba patrullajes preventivos por el sector del parque Vicuña Mackenna, observaron a dos personas lesionadas en la vía pública, los cuales habían sido impactados por un vehículo, tipo furgón de color gris, del que se desconocía todo tipo de antecedentes y que huyó del lugar sin prestar ayuda a las víctimas.

Ambos resultaron con diversas lesiones, falleciendo lamentablemente la mujer de 23 años, debido a la gravedad de las lesiones. En el lugar del accidente también realizaron pericias propias de su especialidad, personal del Laboratorio de Criminalística y de la Siat.

La investigación quedó a cargo de Carabineros de la Sección de Investigación Policial, Sip de la Primera Comisaría, logrando la tarde de este lunes identificar al autor del atropello e incautar además el vehículo participante en el accidente. El conductor será formalizado hoy por la Fiscalía local, para determinar su responsabilidad en los hechos, expresó el comandante Monsalve.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts