Carabineros Detuvo a Sujeto Apodado como “El Piojo” Sindicado como Autor del Homicidio de Hombre de 45 Años
3 julio, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

En prisión preventiva y con un plazo de investigar de 90 días resultó un sujeto que la tarde del lunes fue detenido por Carabineros de la 1ra. Comisaría, tras protagonizar una riña con arma blanca, dando muerte a un hombre de 45 años, identificado como Ángelo Hidalgo Fernández, en el sector de calle Blanco Encalada.

Los hechos transcurrieron aproximadamente a las 18.00 horas, cuando la víctima se encontraba compartiendo junto a su pareja en un domicilio de calle Blanco Encalada esquina 18 de Septiembre, donde ingresó un sujeto que lo hirió de una estocada en el pecho con un arma blanca, quedando de gravedad y en riesgo vital en el hospital regional, donde falleció una hora más tarde a raíz de las lesiones.

Tras darse a la fuga, el agresor y sindicado por testigos como autor del homicidio, fue rápidamente identificado por la Sección de Investigación Policial SIP de la Unidad, por su amplio prontuario policial, por las características físicas y porque era conocido además con el apodo de “El Piojo”.

A las 19.45 horas del mismo lunes, con los antecedentes aportados por la Sip, Carabineros del Cuadrante 1,  de servicio en la población,  logró dar con su paradero en calle Sotomayor, a la altura del Nro. 474, constatando además que presentaba indicios de haber participado en la riña, con lesiones y sangramiento profuso desde su cabeza, siendo detenido en el lugar.

Esta mañana el sujeto identificado con las iniciales S.E.B.C. fue formalizado, quedando en prisión preventiva con un plazo de 90 días para la investigación. Tanto la víctima como el agresor poseían un amplio prontuario policial

Comentarios

Dejanos tus comentarios