Caso de Mujer Baleada : Autores del Hecho Usaron Arma a Fogueo Adaptada para Disparar, son Intensamente Buscados por Carabineros
14 julio, 2021   //   Nacional, Policial

El hecho ocurrió esta madrugada, en el sector Quebrada Encantada (corregido no es Azapa), cuando sujetos ingresan a  un domicilio, armados. La dueña de casa al darse cuenta de la grave situación, trata de repeler el hecho, resultando con lesiones con arma de fuego.

 

Según lo informado por el Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría, capitán Nicolás Muñoz, y según el relato de las víctimas, a las 02: 38 de la madrugada del miércoles, en el sector de Quebrada Encantada, dos sujetos intentaron ingresar al domicilio para robar, donde resultó lesionada una mujer por impacto de arma de fuego en la zona del tórax y su pareja, con un golpe en la cabeza.
La mujer fue derivada al Servicio de Urgencia del hospital regional, donde quedó internada a la espera de constatación de las lesiones.
El capitán Muñoz, señaló que se están llevando a cabo diversas diligencias para esclarecer la dinámica de los hechos, mientras que Carabineros de la Sección de Investigación Policial, Sip de la misma Unidad, se encuentran abocados a la identificación y captura de los individuos.
Asimismo, personal del Laboratorio de Criminalística, Labocar mantiene aislado el sitio del suceso para realizar un registro de huellas y pericias al armamento tipo revólver encontrado en el lugar.

Comentarios

Dejanos tus comentarios