viernes, mayo 17, 2024

Últimas noticias

Cavalieri quiere que San Marcos sea un equipo con mucha dinámica e intensidad

El argentino Germán Cavalieri tuvo su primer cara a cara con la prensa, luego de ser presentado como nuevo entrenador de San Marcos de Arica.

Cavalieri dijo que su objetivo es llegar al reducido o Liguilla de Promoción si usted prefiere.
Y que en un comienzo solo intentará plasmar en cancha tres o cuatro consignas, porque no piensa hacer borrón y cuenta nueva.

Asimismo, señaló que sus equipos son intensos, «nos gusta hacer una presión tras la pérdida del balón».

«Queremos ser protagonistas, buscamos ganar en todas las canchas», manifestó Cavalieri,  quien confesó que le gusta que sus equipos tengan «mucha dinámica y mucha intensidad».

«Cuando uno llega a un club que ya está el plantel armado te tienes que acomodar un poco más a lo que hay. Ya analizamos con que sistema se viene jugando, y vamos a ir delineando lo que creamos que es lo mejor. No no me caso con ningún sistema de juego», indicó el argentino que el año 2016 debutó como director técnico dirigiendo en Chile. Sus primeras armas las hizo en Deportes Valdivia.

El próximo sábado 13 de abril, a las 20:00 horas, en el estadio “Carlos Dittborn”, Germán Cavalieri debutará enfrentando a Rangers de Talca por la séptima fecha del Campeonato de Primera B.

De manera paralela al debut de Cavalieri, los dirigentes sanmarquinos tienen que jugar un partido aún más importante, que podría marcar negativamente los destinos del club. Noticia en desarrollo. 

Hugo Canales. Periodista Deportivo. Arica

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts