jueves, julio 18, 2024

Últimas noticias

Cecrea Arica abre sus puertas con nueva programación en arte, bienestar, ciencia y tecnología

Para disfrutar de un año con cultura, arte e innovación, el Centro de Creación Arica (Cecrea) realizará este sábado 15 de junio del 2024 su primera actividad del año denominada “Puertas Abiertas”, la cual tiene como objetivo mostrar las instalaciones, programas y actividades de este espacio destinado a niños, niñas y jóvenes de la región.

“Esta actividad es fundamental para dar a conocer que el Centro de Creación abre sus puertas a la comunidad durante este primer ciclo del año para transformarse en un espacio destinado al desarrollo de las artes, la cultura, la creatividad, el bienestar, la tecnología y sustentabilidad, instancias pilares en la educación y en la entretención de niños, niñas y jóvenes durante todo el año”, indicó Kateryn Garzón, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La actividad, contempla la habilitación de espacios interactivos donde los facilitadores del Cecrea impartieron laboratorios y diferentes actividades destinadas a vivir una experiencia creativa y divertida.

Esta iniciativa presentará la nueva programación del Centro de Creación Arica para el mes de junio y julio, que contempla 8 laboratorios en las áreas de tecnología, ciencias, artes y bienestar de manera completamente gratuita para niños, niñas y jóvenes entre 7 y 19 años.

Finalmente, la Seremi Kateryn Garzón extiende la invitación para que “niños, niñas y jóvenes participen de estas actividades de manera totalmente gratuita, las cuales promueven la estimulación y propicia el desarrollo de las capacidades creativas”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts