Chileno Fallece en Tacna Tras Caer Ascensor de Sunat
9 julio, 2022   //   Nacional, Policial, Sociedad

Según informó el medio de Tacna RadioUno, el lamentable hecho ocurrió cuando el ascensor para discapacitados de la sede de la Sunat (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria), ubicada en el pasaje Vigil, lamentablemente cayó sobre la víctima, quien falleció en el lugar.

La víctima figuraba como NN, sin embargo, luego de las diligencias realizadas por personal policial de Criminalística y del Consulado de Chile se logró identificarlo como Jhon Duglas Gamero Melin (51), de nacionalidad chilena.
Según se conoció, el fallecido habría llegado a la ciudad por rehabilitación, pero no se tiene más detalle de su situación.

Su familia, que radica al interior del país, ya fue contactada por el consulado para que se apersonen a la morgue central y estarían arribando a la ciudad esta noche para recoger sus restos mortales.

 

Se conoció que la víctima era ortodoncista y vivió en Arica, en la población ex Estadio

Por otro lado, la Sunat emitió un comunicado donde se comprometían a “asumir todos los gastos y ofrecer las coberturas del seguro que correspondan para atender este penoso accidente”, y dar las facilidades del caso para el esclarecimiento de los hechos.

 

Foto : RadioUno

Comentarios

Dejanos tus comentarios