Clausuran Clandestino “Paradise” : En el Operativo Decomisan Un Arma de Fuego, Más de Mil Bebidas Alcohólicas y Detienen a Tres Personas
1 junio, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

El local ubicado en Barros Arana con Oscar Quina y que contaba con diversas denuncias de carabineros, fue clausurado tras ronda policial nocturna

 

Tras un intenso operativo de ronda policial con apoyo de personal de las distintas Unidades especializadas  de Carabineros, se logró durante la madrugada de este sábado, la clausura tras el ingreso al local clandestino   – conocido como “Paradise” –   que constantemente ha sido denunciado por la ciudadanía.

Principalmente las denuncias, tienen relación con riñas, ruidos molestos y pendencias, tanto en el interior como en el exterior del recinto.

 

Así lo informó esta mañana, en dependencias de la Tercera  Comisaría el mayor Patricio Martínez subprefecto de los Servicios de la Prefectura Arica,  quien  señaló que durante esta madrugada se pudo concretar el ingreso al local, en el marco de un servicio focalizado y georreferenciado en base a las denuncias de los vecinos.

“Carabineros hizo ingreso al local respaldado por una orden del tribunal, incautando desde el interior, un arma con municiones, el  decomiso de gran cantidad de licores y la detención de tres personas, uno por oponerse a la acción de Carabineros en servicio, otro por tenencia ilegal de armas de fuego y un tercero por Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual”, informó el oficial jefe.

Por su parte, la Gobernadora Mirtha Arancibia Cruz, llegó hasta la Tercera Comisaría, para conocer el detalle del procedimiento y la incautación de más de mil bebidas alcohólicas. “Tal como lo ha solicitado nuestro Presidente Sebastián Piñera, debemos trabajar por la seguridad pública, por ello y en el marco de los compromisos adquiridos en la sesión de análisis delictual, S.T.O.P., es que se realizó este operativo”, señaló.

El lugar conocido por sus fiestas clandestinas, fue intervenido por efectivos policiales del Gope, Fuerzas Especiales, la Sección de Investigación Policial (SIP),  Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículo (SEBV) apoyados por  funcionarios del Servicio de Impuestos Internos e inspectores municipales,  logrando incautar un total de 1.729 unidades de diferentes tipos de licores, además de tres detenidos.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios