miércoles, junio 12, 2024

Últimas noticias

Club aéreo Morro de Arica realizó vuelos abiertos a la comunidad

Una entretenida jornada vivieron las personas que participaron en la actividad denominada “Vuelos Populares”, organizada por el club aéreo Morro de Arica.

La jornada, abierta a toda la comunidad y supervisada por un inspector de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC),  tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Chacalluta y  se realizó los días 7 y 8 de junio, en el marco de la celebración del Asalto y Toma del Morro de Arica, así lo indicó Pedro Gutiérrez, director del club aéreo Morro de Arica.

Durante los dos días, se logró convocar a treinta y nueve personas, quienes en la aeronave Cessna 172D (avión monomotor), piloteada por Sebastián Cuadra, piloto comercial y jefe de la escuela de vuelo del club aéreo, vivieron la experiencia de sobrevolar la ciudad pasando por los lugares más significativo, como el Morro de Arica, el Puerto de Arica, el Humedal y la playas La Lisera, el Laucho y Chinchorro.   

La actividad, que contó con el apoyo de las autoridades y departamento del aeropuerto de Chacalluta, estuvieron presentes Sergio Palominos, Ángelo Baltolú, Cristián Reyes y Álvaro Sanabria, miembros del club aéreo quienes coordinaron la logística, los vuelos, la asistencia y briefing de seguridad de los pasajeros.

A futuro se está planificando realizar una actividad similar, con el propósito de acercar a la comunidad a la aviación y tener una experiencia inolvidable, así lo manifestó el director del club aéreo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts