Clubs Jobs Organiza Encuentro Inter-regional de Rugby
26 julio, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

“Haciendo Club” es el nombre del encuentro de rugby organizado por el club Junior Old Boys, el que se va a realizar este sábado 27 de julio a partir de las 11 de la mañana en el estadio Carlos Dittborn.

A parte del club anfitrión, a la cancha número 3 del mundialista van a llegar los ariqueños Vizcachas y Old Red de Arica.  De Antofagasta llega Antapacay y las Dragonas de Iquique, equipos que llegan en categoría juvenil y femenino.

El encuentro nace con la idea de promover parte de la misión del club que es la integración entre los padres y jugadores de los equipos, reforzando de esta forma los valores reconocidos al rugby como compañerismo, el trabajo en equipo, honestidad, lealtad y respeto.

Es por esto que la jornada de la mañana es especialmente dedicada al Club Jobs en donde los infantiles tendrán la oportunidad de compartir con los jugadores de las otras categorías, pudiendo así formar lazos y reforzar los valores del rugby.

Junior Old Boys fue fundado en julio del 2008 desde la necesidad de jugadores y algunos ex alumnos del Colegio “Junior College” de Arica de continuar jugando rugby juntos y acompañados por otros jugadores y fundadores que no pertenecieron al establecimiento. Hoy en día el equipo se ha destacado por ser un club formador con categoría infantil en el que juegan niños desde los 5 años.

El Club se ha consolidado en la región como un club social y deportivo en que no solo tienen como disciplina el rugby, sino que también en ramas deportivas como handball, automovilismo, hockey sobre césped y salto ornamental.

Horario de Partidos

11:00 am actividad club Jobs (todas sus categorías)

 

13:00 partido femenino    (Dragonas VS Jobs)

13:20 partido femenino.     (Old Red VS Dragonas)

13:40 partido femenino.     (Jobs VS Old Red)

 

15:00 a 15:30 hrs partido Juvenil.         (Jobs VS Antapacay )

15:45 a 16:15 hrs partido Juvenil          (Antapacay VS Vizcachas )

16:30 a 17:00 hrs partido juvenil           (Jobs VS Vizcachas )

Comentarios

Dejanos tus comentarios