Con “Alunizaje” Roban en Comercial Orcam
11 febrero, 2020   //   Nacional, Sociedad

El hecho ocurrió cerca de las 04:30 de la madrugada, en Comercial Orcam ubicada en 21 de mayo con General Lagos, cuando delincuentes en un auto irrumpen en el local, sustrayendo varias especies.

Las cámaras de seguridad instaladas en el recinto, grabaron el delito y el “modus operandis”.  Minutos antes, los antisociales llegarón en auto blanco, al parecer robado, con el que realizaron el alunizaje, dejando al descubierto el local y las especies. Luego golpeando con martillo los cristales de los escaparates, lograron sacar cajas con juegos play station y otras especies.

La investigación quedó a cargo de la Sip de carabineros, quienes realizaron las pericias en el lugar y siguen la pista de los responsables.

Cámaras de seguridad

Los dueños de Orcam a través de redes sociales viralizaron el video registrado por sus cámaras de seguridad y pidieron ayuda a la comunidad.

“Hoy Lunes a las 04:30 de la madrugada entraron a robar en nuestro local de 21 de mayo. Sustrajeron directamente consolas de playstation 4 y psvita.

Los delincuentes ya están siendo buscados por la SIP de Carabineros, además ya se han hecho visibles algunas huellas dactilares para poder verificar quienes serían los ladrones. A pesar de esto les pedimos por favor que cualquier información que puedan tener nos puedan comunicar para así dar con su paradero rápidamente.

Espero que puedan informarnos, cualquier dato será muy importante para nosotros…”

Comentarios

Dejanos tus comentarios