Con Cuecas Reciben en Arica a Buque Escuadra “Almirante Juan José Latorre” : Visitas Hoy Sábado 18 de Mayo Desde las 14:00 Hrs.
18 mayo, 2019   //   Nacional, Sociedad

Desde su puerto base en Valparaíso, se trasladó hasta el puerto de Arica, el Buque Escuadra “Almirante Juan José Latorre”, cuya dotación participará de distintas actividades programadas en la ciudad, para conmemorar el centésimo cuadragésimo aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa.  A su llegada a Arica, fue recibido con varios pies de cueca.

Dentro de las actividades enmarcadas durante su visita a la ciudad, la Fragata “Almirante Latorre” abrirá sus puertas a la ciudadanía, para que la comunidad pueda conocer el buque de guerra perteneciente a la Escuadra Nacional de la Armada de Chile. Por lo que, se invita a todas las personas interesadas a acercarse al acceso control puerta crucero, ubicada al costado sur de la Gobernación Marítima de Arica, con su cédula de identidad en mano, en los siguientes horarios:

Sábado 18 de Mayo a contar 14:00 a 18:00 Hrs.

Domingo 19 de Mayo a contar 11:00 a 18:00 Hrs

Martes 21 de Mayo a contar 14:00 a 16:00 Hrs.

La Armada de Chile invita a toda la comunidad a conmemorar un nuevo aniversario de la gesta heroica del Comandante Arturo Prat Chacón, conociendo el inmenso legado heredado del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, y además, a presenciar la ceremonia cívico militar que en conmemoración a las Glorias Navales a efectuarse el día Martes 21 de mayo a las 12:00 hrs.

Comentarios

Dejanos tus comentarios