En Riesgo Vital se Encuentra Adulto Mayor que Fue Atropellado por Conductor que También Chocó Casa y Escapó
16 octubre, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

El hecho se produjo esta mañana, en la intersección de Avenida Azolas con Imperial, cuando la víctima -identificada como Herbert Sánchez (75)- caminaba en dirección a su casa con una bolsa con pan y huevos para tomar desayuno. De pronto por Avenida Azolas aparece un auto que a toda velocidad lo embiste, lanzándolo a 5 metros  de distancia. Lamentablemente el adulto mayor sufre lesiones de carácter grave que lo mantienen con riesgo vital, en el hospital local.

El auto para su loca carrera al chocar con la casa ubicada en la intersección de ambas calles, en cuyo interior se encontraba una madre y su bebe de 4 meses, quienes salvaron milagrosamente, pues el coche de la menor estaba muy cerca del lugar del impacto.

“Con el impacto las bloquetas del cierre perimetral llegaron hasta el living de la casa, donde el bebe estaba en su coche. Las bloquetas reventaron un ventanal que estaba al lado del coche y yo hace cinco minutos la había tomado, sino la hubiera tomado, otra sería la historia” señaló Jianinna Prati madre de la menor, quien estaba junto a su marido Pedró Ossandon.

Al lugar, llegó personal del Samu, quienes se llevaron al Herbert Sanchez hasta el hospital local. También llegó la SIAT de carabineros (Sección de Investigación de Accidente del Tránsito) para realizar los peritajes de rigor.

Funcionarios La SIP de carabineros (Sección de Investigación Policial) tras una rápida  investigación, dieron con el conductor que se había dado a la fuga, deteniéndolo en tiempo record, para mañana llevarlo a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios