Dan la Bienvenida al Invierno en Playa El Laucho
23 junio, 2019   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

 

Que tenemos un clima privilegiado no hay duda, por esa razón la Corporación Municipal Costa Chinchorro organizó en Playa Laucho el encuentro Inverno Activo, con clases gratuitas de Grit Cardio, Bodypump y Sh’Bam. La idea es demostrar que Arica puede tener actividades en la playa durante todo el año, aprovechando el clima privilegiado y nuestro borde costero.

La actividad, que fue apoyada por la Municipalidad de Arica, TPA y Aguadelzar, contó con el apoyo de instructores especializados y la participación de deportistas, turistas y la comunidad. El director ejecutivo de la Corporación Municipal Costa Chinchorro, Ayú San Martín Li, destacó la convocatoria y el hecho de que este tipo de activación permite potenciar el uso del borde costero durante todo el año  “Para nosotros es muy importante poner en valor El Laucho para efectos de actividades como esta o la que está realizando Bomberos un poco más allá. La idea es aprovechar nuestro clima, este invierno que no parece invierno, y  potenciar nuestro borde costero”. San Martín agregó que la idea es repetir este tipo de actividades  periódicamente. “Estamos muy contentos y la invitación es para que por lo menos una vez al mes en este espacio de Playa El Laucho, un lugar espectacular, podamos invitar a la comunidad  a hacer actividades deportivas”

Por su parte, la instructora de disciplinas Les Mills, la profesora Viviana Yáñez, se manifestó muy contenta con la convocatoria. “La idea principal era mostrar algunas clases de Les Mills y hacerla acá a la orilla del mar. Invitar a la comunidad a hacer actividad deportiva también en invierno, Arica tiene una tremenda característica climática que nos permite hacer eso. Nos fue maravilloso, la verdad es que esperábamos hacer algo más pequeño, íntimo, y resulta que creció tanto que de todas maneras queremos volver a hacer algo acá. En el Laucho la condición es espectacular,  como para hacer algo más grande”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios