jueves, junio 13, 2024

Últimas noticias

Decretan prisión preventiva de imputado por homicidio en Avenida Azolas

El Juzgado de Garantía de Arica dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado el jueves recién pasado, en la ciudad.

En la audiencia de formalización (causa rol 3.075-2024), la magistrada Paulina Zúñiga Lira ordenó el ingreso en prisión del imputado por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, en horas de la tarde del 2 de mayo de 2024, la víctima, se desplazaba abordo de su vehículo particular por la avenida Alejandro Azolas de la ciudad de Arica. Al llegar al pasaje Cirujano Videla, el automóvil  que lo antecedía y que era conducido por el imputado, se detuvo descendiendo el imputado portando un arma cortopunzante, ante lo cual la víctima también se bajó con un bate, iniciándose una pelea en medio de la cual el imputado le propinó a la víctima siete estocadas en diversas partes del cuerpo y se dio a la fuga.

La víctima falleció en el lugar debido a una herida penetrante transfixiante cervical con hemorragia masiva.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts