Delegación Ariqueña de “Artes Marciales Mixtas” Logra Seis Victorias en Evento Internacional en Perú
2 diciembre, 2019   //   Sociedad

Hasta Camaná, Perú, se trasladaron los deportistas locales de la escuela de artes marciales ‘Arica Strikers’.

Seis victorias en ocho encuentros. Ese fue el resultado de la participación de la delegación de deportistas ariqueños de MMA -Artes Marciales Mixtas-, pertenecientes a la escuela ‘Arica Strikers’, quienes viajaron hasta Camaná, Arequipa, para ser parte del Evento Internacional “Smith 2”.

Durante el torneo, lograron la victoria los representantes ariqueños Nicolás Rojas (categoría 57 kilos), Bastian Díaz (60 kilos), Nicolás Ubilla (66 kilos), Eugenio Guerra (70 kilos) y Pablo Adaos (90 kilos). Por su parte, Lukas Bastías (65 kilos) y Tomás Oyanedel (83) sufrieron la derrota en sus respectivas categorías.

La pelea estelar del encuentro, en categoría semiprofesional (70 kilos), fue protagonizada por el ariqueño Jonathan ‘El Potro’ Bravo, quien logró imponerse en el segundo round gracias a un knockout técnico al peruano César ‘El Toro’ Astudillo.

“Estoy muy feliz por el resultado. Agradecido de mi academia y mi sensei por la confianza y darme la oportunidad de tener este gran encuentro. Quedé muy conforme con el desempeño que logré. Fue importante ganar en el segundo round por knockout técnico, ya que me da confianza, y listo para todos los desafíos que vienen”, destacó ‘El Potro’.

Por su parte, Amir Fibla, sensei de ‘Arica Strikers’ y director regional de ISKA Chile, señaló que “como sensei me siento sumamente feliz y conforme con el desempeño de los alumnos de nuestra academia. Todos demostraron la disciplina y valor que caracteriza a nuestro grupo. Las peleas fueron súper fuertes, logrando varias finalizaciones antes de los tres rounds”.

Arica Striker

Con el objetivo de seguir formando deportistas, la Escuela ‘Arica Strikers’ se encuentra actualmente recibiendo a interesados e interesadas en ser parte de la disciplina, donde se imparten clases de kickboxing, grapling y artes marciales mixtas, y cuya primera clase es gratuita.

Cabe destacar que las clases se imparten en la Piscina Olímpica de Arica, en el Dojo Sakura, y sus horarios son: MMA Femenino lunes, miércoles 9:30 horas y sábado 19 PM (mixto); MMA masculino martes, jueves 21:30 y sábado 19:00 horas; Kick Boxing lunes, miércoles y viernes AKS GYM.

Comentarios

Dejanos tus comentarios