Delegación de Universidad Privada de Tacna Visita Inacap Arica
27 septiembre, 2019   //   Nacional, Sociedad

Una delegación de 22 estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Privada de Tacna (UPT)- Perú, visitaron Inacap Sede Arica con la finalidad de conocer aspectos relacionados con la formación, equipamiento y la excelencia en la calidad académica de la institución.

En la ocasión, los estudiantes extranjeros recorrieron las dependencias de Inacap Sede Arica, donde compartieron conocimientos y experiencias junto a los docentes y alumnos.

La docente de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UPT Gina Gotuzzo precisó que la visita está programada por el curso de técnicas y herramientas de las Relaciones Públicas. “Estas visitas la realizamos regularmente ya que son parte de la experiencia que queremos mostrar a los alumnos, así pueden tener nuevas vivencias y ver cómo se imparte la Educación Superior en el país hermano y qué podemos mejorar”, sostuvo Gotuzzo.

La directora de Admisión y Comunicaciones de Inacap Sede Arica, Diana Valdivia, fue la encargada de recibir y dar la bienvenida a la delegación de estudiantes peruanos, y además expuso sobre la misión, valores institucionales, los procesos y lineamientos de INACAP, destacando la colaboración en el ámbito de la innovación, de iniciativas tecnológicas y sustentables en la región. “Estamos muy complacidos por los estudiantes extranjeros que nos visitaron y les informamos que somos un Sistema Integrado de Educación Superior, la misión que tenemos y la oferta académica, entre otros aspectos”, recalcó la directora.

La delegación conoció talleres, laboratorios, biblioteca, aulas y espacios estudiantiles.

 

 

.

Comentarios

Dejanos tus comentarios