Detectives de la BH Arica Detuvieron al Hombre que Apuñaló a otro en la Población Miramar 2
29 mayo, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

El crimen ocurrido el pasado martes 26 terminó con la vida de un hombre de 39 años.

 Tras intensas diligencias investigativas, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica detuvieron a un hombre de 24 años quien sería el autor del delito de Homicidio con arma cortante que terminó con la vida de la víctima de 39 años, hecho ocurrido el pasado martes en la población Miramar 2.

 

La detención del sujeto, quien tras el hecho se dio a la fuga, se produjo en momentos en que los efectivos policiales realizaban vigilancia en el domicilio de un familiar en un sector del cerro La Cruz de la ciudad, instante en el cual el imputado se percató de la presencia de los detectives, por lo que salió huyendo por los techos de las vecinos, sin embargo, luego de una persecución, fue posible su captura.

 

Recordemos que la víctima de 39 años fue apuñalada en el cuello debido a  rencillas anteriores que ambos mantenían al interior del condominio en cual vivían.

 

Tras varias horas de hospitalizado, el miércoles pasado lamentablemente falleció la víctima en el hospital regional. Desde entonces, los detectives de la BH se encontraban tras los pasos del autor del homicidio.

 

El sujeto pasará mañana sábado a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad y será formalizado por el delito de Homicidio.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios