Detectives de la Brisex Arica Detuvieron a un Hombre de 33 años Imputado por la Violación de una Mujer de 71 Años
16 septiembre, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Arica, detuvieron a un hombre de 33 años imputado por la violación de una mujer de 71 años, hecho ocurrido el pasado sábado en la noche en instantes en que la víctima salía de su domicilio a comprar en un almacén cercano a su residencia.

 

“La investigación se inició tras el llamado del fiscal de turno respecto de una víctima de sexo femenino de 71 años quien había sido agredida sexualmente por un sujeto desconocido. Detectives de la Brisex acuden al lugar, asisten a la víctima e inician las investigaciones respectivas (empadronamiento, evidencias recogidas en el sitio del suceso, cámaras de seguridad en la vía pública, entre otras) logrando posicionar al sujeto quien abordó a la víctima en instantes en que esta sale de su domicilio para ir a comprar, intimidándola con un cuchillo, haciéndola ingresar a su casa donde la agrede sexualmente”, señaló el jefe de la Brisex, subprefecto Cristian Parraguez.

 

Según la información entregada por el jefe policial, la mujer residía sola en su domicilio y una vez ingresada al interior de su hogar, el hombre la habría violentado sexualmente, ejerciendo fuerza sobre ella en todo momento y amenazándola siempre con un arma blanca. Tras consumado el hecho, el sujeto la amenazó advirtiéndole que volvería en cualquier momento.

 

“Se trata de un hombre con antecedentes penales y policiales, quien había salido hace un año de la cárcel tras haber cumplido una condena por Robo con Intimidación”, agregó el subprefecto Parraguez.

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios