Detectives Detuvieron a un Hombre Imputado por Violar a una Mujer de 23 años
6 junio, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

El sujeto fue detenido por los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Arica.

 

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Arica, detuvieron a un hombre por su responsabilidad en el delito de violación en contra de su ex pareja.

 

Según lo informado por esta brigada especializada, la víctima le pidió al imputado permanecer en su casa por cuanto no tenía las llaves de su domicilio, a lo que el hombre accedió.

 

Luego de compartir, la mujer se fue a acostar y mientras dormía, el sujeto se abalanzó sobre ella. Ante la negativa de la mujer, el imputado se retiró de la habitación, sin embargo, horas después volvió procediendo a violarla en contra de su voluntad.

 

Las pericias investigativas realizadas por los detectives de la Brisex, establecieron el delito de violación, por lo que los policías se abocaron a dar con su paradero, logrando dar con su ubicación en la casa de su madre, donde se mantenía oculto. Asimismo, se informó que el hombre ya registraba antecedentes por el mismo delito el año 2019.

 

Tras ser formalizado en el Juzgado de Garantía local, el imputado quedó en libertad con prohibición de acercase a la víctima.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios