Diputado Baltolu Invitó a la Ciudadanía en Marco de Glorias Navales a Comprometerse por Construir un Mejor País
21 mayo, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

“Hoy con el mismo compromiso de los héroes del 21 de mayo y de la Armada de Chile, invito a todos los compatriotas a esforzarnos por construir un país de más oportunidades y de más justicia para todos”, dijo el parlamentario ariqueño.

 

 

“Hoy recordamos a chilenos que murieron por una causa noble, que murieron por nuestra patria y que por ello jamás serán olvidados. Es gracias a su heroísmo que nuestro país es lo que es hoy”. Con estas palabras, el diputado Nino Baltolu Rasera destacó el legado de los Héroes de la Gesta del 21 de mayo de 1879 y de toda la Armada de Chile, en el marco de la conmemoración de las Glorías Navales.

 

AMOR A LA PATRIA

 

Para el parlamentario ariqueño el sacrificio de Arturo Prat y sus hombres “ha inspirado a generaciones de chilenos, pues su legado nos habla de un patriotismo a toda prueba, de cómo el amor a la patria pudo convertir una derrota en la más noble de las victorias, porque servir a la patria es y siempre será una tarea noble”.

 

“Es justamente esta entrega la que debe servir de inspiración para que todos los chilenos trabajemos juntos por la patria, para construir un mejor país para todos”, acotó.

 

En ese sentido, el diputado Baltolu enfatizó que “hoy todos los ciudadanos debemos reconocer la importancia de estos héroes y de toda la Armada de Chile, que por más de dos siglos ha servido a la patria y a todos los chilenos con una fuerza y valor a toda prueba”.

 

“Hoy con el mismo compromiso de los héroes del 21 de mayo y de la Armada de Chile, invito a todos los compatriotas a esforzarnos por construir un país de más oportunidades y de más justicia para todos”, finalizó.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios