Diputado Baltolu y Cambio de Gabinete: “Confío en que la Gestión del Ministro Paris Abra una Nueva Etapa para Poder Superar la Crisis Sanitaria”
13 junio, 2020   //   Nacional, Sociedad

El legislador ariqueño destacó el llamado al diálogo hecho por el nuevo titular de salud, enfatizando que “la lucha contra el coronavirus supone un enorme desafío que requiere de la colaboración de todos los chilenos”.

A propósito del nombramiento de Enrique Paris como nuevo titular del Ministerio de Salud, en reemplazo de Jaime Mañalich, el diputado por Arica Nino Baltolu expresó que “es muy importante que su primer acto como Ministro haya sido llamar al diálogo y la cooperación entre todos los actores involucrados en la lucha contra esta pandemia, pues sólo trabajando unidos, podremos superar esta crisis sanitaria”.

Valorando el esfuerzo hecho por el ahora ex ministro de Salud Jaime Mañalich, Baltolu recalcó que “esperamos que esto marque una nueva etapa, una etapa de diálogo y colaboración en la que todos trabajemos juntos por el objetivo de ganar la batalla contra el Covid-19”.

“La lucha contra el coronavirus supone un enorme desafío que requiere de la colaboración de todos los chilenos, desde la prevención y autocuidado por parte de cada ciudadano, hasta la panificación que se ejecuta desde el nivel central para controlar la pandemia. En ese sentido, confiamos en que su gestión abrirá una nueva etapa para poder superar la crisis sanitaria”, dijo.

Finalmente, Nino Baltolu agregó: “Lo más importante en estos momentos es la salud del pueblo chileno, por lo que espero que se gestión se enfoque en asegurar el bienestar de la ciudadanía y ayudar a quienes más lo necesitan”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios