Dirigentes y Vecinos Participaron Activamente en Conversatorios de Aguas del Altiplano
25 enero, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

Con interesantes intervenciones participaron vecinos y dirigentes de organizaciones comunitarias y vecinales, en los Conversatorios convocados por Aguas del Altiplano. Oportunidad donde entregaron sus impresiones, experiencias y propuestas en cuanto a las mejoras que puede realizar la empresa a través de sus servicios, especialmente dirigidos a la comunidad.

 

Los Conversatorios se efectuaron en las comunas de Arica, Iquique y Alto Hospicio, los cuales fueron moderados por una consultora externa, a través de una metodología aplicada por el Grupo Aguas Nuevas, en sus diferentes sanitarias a nivel nacional. Entregando las directrices para los diálogos, respetando los espacios de tiempo y pensamiento de cada participante.

 

Dentro del trabajo que Aguas del Altiplano lleva realizando hace diversos años con la comunidad, se sumaron estos Conversatorios, los cuales buscan profundizar y reforzar las relaciones y compromiso con los clientes. Encuentros donde se generaron importantes diálogos entre vecinos y donde la empresa sanitaria, en esta ocasión, escuchó inquietudes y propuestas sin presentaciones, ni mayores intervenciones.

 

Antes de dar inicio a los diálogos el Gerente Zonal ADA en Arica, Leonel Avendaño Seguic, expresó: “Agradecemos a todos su asistencia y hoy la empresa está presente para escucharlos atentamente. Nos interesa conocer como creen Uds. Debe ser el rol de Aguas del Altiplano, sus experiencias y propuestas. Estamos aquí para escuchar, más que para intervenir”, agregó el gerente zonal, en el lugar donde se realizó el encuentro, sede JV Chinchorro Oriente.

 

Los Conversatorios se realizaron con un grupo de profesionales con experiencia en encuentros de diálogos. Buscando resguardar la neutralidad de estos espacios y que las propuestas sean debidamente sintetizadas, para luego evaluar una implementación.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios