sábado, julio 13, 2024

Últimas noticias

Dos Personas Resultaron Heridas al Caer una Estructura al pie del Morro

El hecho ocurrió mientras se realizaba el evento deportivo «Carrera Sin Frontera», precisamente cuando se esperaba la llegada de los ganadores.

Se escuchó un fuerte ruido y de pronto todos corrieron al sector del escenario. En el lugar se encontraban en el suelo, el profesor de Inacap Jaime Sotomayor y la alumna Gabriela Santander y sobre ellos una estructura. Lamentablemente, la estructura, que sostenía una pantalla, producto de una fuerte ráfaga de viento, cayó.
Inmediatamente se inició un protocolo de emergencia con personal médico y las ambulancias presentes en el lugar, los que llevaron a los heridos al hospital local.
El Comandante Luis Rozas Mardones Prefecto de Carabineros de Arica, señaló que las víctimas tienen lesiones de carácter reservado y se espera que evolucionen satisfactoriamente. Señaló además que el evento contaba con personal y vehículos de emergencia, los que actuaron inmediatamente.
La Intendenta María Loreto Letelier y el Alcalde Gerardo Espíndola, junto con lamentar el hecho, llamaron a la calma al público presente.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts